miércoles, diciembre 31, 2008

Volcanes Dentro: Interludio


Dificil comienzo...

Porque, si bien, este blog puede verlo todo el mundo, en realidad no le escribo a nadie en particular, ni a un público objetivo, ni a nadie. Quien quiera lo verá, y de seguro aquí habrá de todo... pero de lo que se llama de todo, considerando que yo me conozco bien y sé que tengo muchos intereses.


Este blog empieza por un simple atochamiento en las avenidas internas del pensamiento -una buena dosis de metáfora es mi estilo-, o para alguien un poco más cuadrado: una gran cantidad de cosas que decir.


Será entonces la bitácora de una vida, que es como cualquier otra, ya que esta vida también es diferente. Me siento un poco en la posición del ser humano-hormiga ante el mundo, con los pies puestos en Tierra y con los ojos hacia el cielo.

Todo, todo empezará desde cero.

Y como dijo Cerati: Ahi Vamos!

3 comentarios:

  1. Me gustó tu primera entrada, siempre con tu estilo, está a flor de piel. Bastante interesante ese "Ahi vamos!" hahaha :)las palabras precisas, ahora me falta la sonrisa perfecta :3

    Intenta no respirar (8) Vetusta morla de fondo, un sonido a medio tono, lo mejor...
    me dieron ganas de escribir en este último dia del año. Hace mucho que no escribo algo, decente y extenso, un pequeño resumen de noticias como diría Silvio.

    Un besito Barbarella! :*
    Concurriré a esta morada de toque onírico con un léxico espectacular.


    Pd. Es mejor dejar a ese Padre ahi en reposo, no gastes deditos.

    ResponderEliminar
  2. vaya... qué complicado y dificl es encontrar personas que se expresen ...y que lo hagan escribiendo.. y sin ahogar ...me gustó mucho

    te felicito

    ResponderEliminar
  3. Escribes fenomenal, llevo tiempo leyendote, ¿te importaria pasarte por nuestro blog y darnos a conocer?
    http://diariodedosanonimos.blogspot.com.es/?m=1

    Un saludo, nos leemos

    ResponderEliminar

¿y Usté qué piensa?