jueves, septiembre 09, 2010

Un nuevo peldaño


Otro paso en una asención al cien por ciento celeste.

Hace un día atrás pensaba que cada persona tiene su manera de amar y concebir el amor; pero pronto noté, cuando pronunicamos las palabras claves, que pueden haber muchas maneras distintas incluso dentro de una misma persona para entender y sentir el amor.

Sólo hay una cualidad intrínseca en cada amor que he sentido en esta vida... y la escribí en un subnick acongojado hace como un año atrás:
"No se termina nunca, por eso se llama amor"

Puede ser grande o pequeño, tenue o marcado, platónico o real, físico y/o espiritual; sin embargo lo crucial es que no acaba... es que SABES que no acabará.

Yo sé, Usted no sabe que aquello no se acaba (sí, sí... que se mantenga congelado cambia las cosas, es verdad, pero eso es harina de otro costal), pero aunque se endurezca NO SE ACABA, y punto.

En cambió tú, sabes que no se acaba. La relación podría culminar -la vida te da sooorpresaas (8)-, pero el desear el bien, el cariño, el afecto, la gratitud, las vivencias que pasemos juntos no podrá borrarlas nada, ni nadie.

Barbarella, lo que es parte de la historia de tu vida, simplemente lo es. Que al menos te sirva para enfrentar el futuro.

Seguir... ya sin tormentas. Seguir... sentir cadencias. Sentir... color y escencia. Sentir... que algo despierta, y que me acerca, y que me acerca... (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿y Usté qué piensa?