lunes, noviembre 02, 2009

Zancadillas


Pucha... es díficil. A menos para mí que soy mujer, mi lado extrasensorial como que me prohibe estas situaciones un tanto deshonestas. Mi costumbre es sólo tratar en "ese" contexto cuando la persona en cuestión supone un interés magnánimo. Este, no es precisamente el caso.

Lo veo como un arma, para estimular la competencia en alguien que está... un poquito más lejos. A veces me entra la duda en cuanto a mis sentimientos si.

Ah... ¿Usted se imagina cuántas veces he dicho NO por su culpa? Supongo que ni vaga idea debe tener. Así que ya basta. Igual no más... ahora SI; total, pase lo que pase, lo que está conmigo siempre, no va a cambiar.

Usted se archivó en la carpeta de mi ESCENCIA.

1 comentario:

  1. Bonito texto, tiene una mistica distinta... Una vez escribiste en mi blog y núnca te había podido contestar... hasta ahora :)

    Saludos

    ResponderEliminar

¿y Usté qué piensa?