domingo, febrero 06, 2011

Regateo

Me aburre el shopping últimamente porque no sé bien que necesito, aunque sé que hay cosas que me hacen falta. Lo mismo me pasa con la vida, con la gente, con mis decisiones.

Es extraño. Bueno, hay puntos así como ciegos en la vida no? Eso de no saber qué querer, a dónde mirar... a dónde mirar? por ejemplo ahora: cuando las cosas no parecen prometer tanto, cuando los dos grandes amores (el arte y su respectivo Muso) están tan lejos de ser algo concreto? Me lo pregunto porque es necesario tener un motivo para vivir...

... es que me dicen "vive el momento" y lo vivo! Y no voy a negar que se pasa bien. Es sólo que YO a modo MUY PERSONAL puedo vivir el día a día, pero no por causa del día a día.

Necesito un motivo, un fin mayor.

¡Sedúceme carrera culiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaáá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿y Usté qué piensa?