jueves, enero 27, 2011

Hola.


Hola, yo tenía un amor llamado Usted, se acuerdan? El vive en una casita hecha de Sol a las afueras de la ciudad. En la terraza de esa casita hay un barrilito que llenan con cerveza a menudo. Usted siempre pone su casa para carretear con los amigos y abre las puertas de par en par... ahh, de recordarlo se me aflojan los suspiros, se sueltan y salen.

A Usted el gusta fumarse un cigarro con frecuencia. Me gustaría acompañarlo, con una melodía dulce de fondo, tipo Guaranteed de Eddie Vedder o Necesito una Canción de Nano Stern; pretendo que así disfrutemos más el puchito. Si hace frío un café, si hace calor un jugo o una buena cerveza. Me gustaría que me prestaras fuego como todo un gentleman, que me preguntes por mis cosas, yo por las tuyas.

...Ya aprendí que no puedo poner mi vida en sus manitos. Míreme a mí, me ponen una vida en las mías y no la puedo cargar; no soy suficientemente fuerte, no soy totalmente madura, y por eso mismo me largo a llorar. Qué tragedia, ¿verdad?. Por eso aprendí.

Tengo mis cosas, mis metas, mis proyectos, mi pequeña experiencia, mi gran corazón.
¿Por qué no estamos juntos, mejor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿y Usté qué piensa?