domingo, marzo 27, 2011

Sitio Populoso


Hay tres amores míos en la vida: el arte, el ser humano, y la palabra son cosas que adoro y que me inspiran a cada momento en mis viviencias. Me los imagino como mis 3 pequeños motores, materializados en las emociones, el cuerpo y el habla.

A veces quisiera que este lugarcito -que hasta no hace mucho fuera leido por varias personas- fuese un sitio de interés para más gente. Ojalá muchos se pasearan por acá y vieran, ojalá reflexionaran más allá de mis sencillas letras; porque el ser humano unido al arte y la palabra (o más bien a un humilde arte hecho de palabras) se regocija y vive contento. Eso yo lo sé. Al menos es mi modo de disfrutar la vida.

Quisiera que pasearas por este blog como si pasearas por mí, repleto de soltura y maldad, como perdonandome por ser la que soy y aun así magnetizarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿y Usté qué piensa?