jueves, marzo 10, 2011

Tachada

Que buen día el de hoy día, y no por eso fue agradable tener que tacharla, a ella... me preguntan, que sí, que a quién llaman si me pasa algo preguntan por mi viejo mi vieja porque se supone que todos tenemos viejo y vieja no? es como la base de toda sociedad, de esa familia "bien constituída" que promueven los catolicos que tambien promueven los valores con ese apellido de cristianos que sirve de poco y nada en fin, me preguntan y yo escribo al Patricio y a la tocaya ni la nombro y tacho por si acaso, como pensando en que ella podría robar la hoja y anotarse; de hecho estuve a punto pero no, luego me di cuenta de que era para llamarla si es que me pasaba algo y me dije ella nada haría si algo me pasara es mas, la ultima vez que "algo" me pasó ella fue la causante entonces para qué. La taché, tache el espacio de su nombre, direccion y número, aunque manejo las 3 informaciones mejor que nadie... podría hasta haber escrito su rut y no me enredo.

La erradiqué de mi vida, la taché la taché.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿y Usté qué piensa?