miércoles, junio 30, 2010

¿Qué paso?

No, no me estoy riendo de mi profesora de Literatura; no podría reirme de la misma mujer que impulsó mi amor por el lenguaje hace algunos años y lo hizo chocar contra la poesía. Fue como volcarse para poder comprender todo. Ella comprendía todo... a ella no le importaba si yo dormía sobre la mesa en clase por culpa de un aturdimiento traído del break: de igual manera manejaría bien las cosas y cumpliría con lo que hubiera que hacer.

Últimamente me he estado preguntando en dónde... ¿En dónde quedó todo eso? El amor, ese amor loco, la locura, la poesía, la inspiración, las ganas, el otro, el reflejo de mi interior en otro ser, el ímpetu, la juventud... la juventud.

Pronto tendré 18 años. Seré legalmente adulta. Y nuevamente no estoy feliz en mi cumpleaños... debe ser por la decepción; y esto no tiene que ver con el Amor, va mucho más allá de eso.

Los romances pasan, lo dije: "mi amor salta de hombre en hombre".
Pero esto es una fuckin' bullshit.

No puedo decir otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿y Usté qué piensa?