domingo, octubre 16, 2011

Emplazar es la moda

La palabra del nativo ha pesado mucho más todos estos días; el forastero pasa al constructo de un pasado reciente no demasiado trágico, casi como una historia en stand by, al ritmo disonante de una travesía irregular y estrictamente académica.

Los altos y bajos son parte de estos procesos de crisis que van ayudando al ascenso. Yo lo veo así, y ahora me siento en algo como la expansión-consolidación de una nueva forma de sentir. Hay una experimentación de sensaciones sin precedentes.

Persistes tú, persisto yo. Persistió una historia a relatarse en la mitad de un microcuento. Si no se cumplen los plazos, se apuran las causas o bien se descartan... se desatan, se desacatan, se destacan, se atacan, se acatan, se estancan.

Múltiples dimensiones de lo que yo, junto a varios tu, soy... o podría ser. Esta es la entrada de los imposibles y posibles.

1 comentario:

  1. paso por aquí de nuevo xD

    lo que entendí es que escribiste sobre los plazos que hay en una pareja, pero más cargado al juego del amor xD

    bueno, creo que los plazos son partes esenciales de este juego, se juega con la falta, se juega con el tiempo...

    eso...sin más palabras u.u

    ResponderEliminar

¿y Usté qué piensa?