jueves, marzo 26, 2009

faCE no more...

Eres una Pequeña Luminaria sin Sentido.
Bueno, muchas veces el sentido lo descubro después. La gente aparece en mi camino y es extraña la forma en que llega, o bien, es natural y sin aparente importancia. Al final, desencadenan las cosas más inesperadas, las más sorprendentes e incluso las más radicales y trascendentales; al punto de qe son capaces de marcar un antes y un después.

Ha pasado. No sé si pasará ahora con éste. Es que éste... éste es peor que cualquier otro de los anteriores. Éste no puede ser, ¡no puede! Ya lo escribí alguna vez: es tristemente carente de modales, es de esos que parecen estar a a deriva, perdidos, sin rumbo, sin futuro.

Sin embargo el magnetismo incontenible no sólo es algo que a mí me afecta. Yo se que a este pedazo de luz también le pasa. ¿Qué nos pasa? A mí quizás, me atrapa el reflujo del pasado que su presencia me trae. Pero a mi contraparte... no sé, no comprendo como puede pasarle algo así.

¿Qué he hecho yo para enlazar siempre al incorrecto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿y Usté qué piensa?