miércoles, marzo 11, 2009

Higher (8)


Más alto... ¿me puedes llevar mas alto?
Recuerdo que voy subiendo y que la altura me va fulminando de a poco. En otras palabras, subir tiene un precio, pero también una recompensa... la vista, la vista es hermosa, y la sonrisa no se me despegará de la cara después de todo eso.

Una vez que pueda mirar las montañas por encima de su cúspide, una vez que haya viajado lo suficiente, habiendo quedado sin aire, habiendo estado a punto de caer y habiendo bordeado la muerte; una vez que haya hecho todo esto llegaré a un estado de sabiduría en el cual sabré fabricar mis propios tanques de oxígeno... en ese entonces, el aire no me faltará, y la altura fulminante solo pasará a ser un camino que recorrí para llegar a mi Gran Meta.
Voy bien, voy en camino. Voy aprendiendo a medida que subo, que el tiempo pasa. Hoy me fijé que los árboles ya se pusieron el otoño en las espaldas...

No sabes cuanto te entiendo ahora que estoy más cerca de tu posición... dejemos que pase el tiempo. Yo sé que tu también debes pasar primero por esta altura fulminante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿y Usté qué piensa?