sábado, marzo 07, 2009

Revólver D:


Qué linda la altura fulminante... tiene piernas de escalera que nunca acaban. Pero qué lástima saber que sus espacios para la ascención son por todos conocidos. No pienso ser una más, no pienso caer. Recuerdo que caí una vez, en una emoción sandwich, un sentimiento aparecido entremedio de mi verdadero gran idilio intangible. No de nuevo. Pero no dudaré cuando, a través de esa altura, me decida a subir para alcanzar mi camino. Por supuesto este ascenso no implica a mi emocionalidad.

El "D:" es por un susto que tengo. Frente a mis narices una Fiera. Sí, una fiera con F mayúscula. Va a atacar en cualquier momento. Me veo en la obligación de forjar un escudo, y preparar una inyección con sedantes. Aún no decido cual de las dos armas usaré para ese entonces.

Quizás necesito más armas, para domar más fieras que se cruzan en mi camino que sube. Eso sí, estas fieras son distintas. La primera, jamás oculta su lado salvaje; al contrario, me lo hace notar a cada segundo. Las otras son realmente nefastas... me repugnan esos lobos con piel de oveja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿y Usté qué piensa?