sábado, mayo 09, 2009

De dicho (o la suposición) al Hecho...

¿Bailar? Bailar para tí en el fondo. Esa sería la razón (aparte de los 3 cm más de cintura que me impiden hacer otra labor). Me he despertado muy muy lento y te estoy mirando ahora, despacio, de a poquito, con harta cautela... muy silenciosa.

Ponte tú que me cegaron, que no fue culpa mía (uh oh). Ponte tú que de repente te tomara cariño y nos lleváramos bien. Ponte tú que vayamos paso por paso, hasta que nos atrevamos. Ponte tú que esto llegue leeejos. ¿Qué harías? ¿Cómo lo enfrentarías? Yo por mi parte creo que, si bien, mi historia anterior tiene un sentimiento grande, bien grande; esto pequeñito que tenemos ahora puede crecer aún más... sólo es cosa de tiempo.

Pero así es esta etapa de la Vida. Esta en la que, según Huidobro "de una esperanza quise saltar al cielo": la adolescencia... quisiera que todo pasara ahora ya. Y han sido sólo unos días, pero ya te extraño bastante: a tí y tu presencia suavecita, calmada; tus miradas que escondes, tus paradojas, tus niñerías; las palabras que se te caen y rompen mi suelo formando un abismo del cual me tienes al borde. Todo eso... me gusta todo eso... y no me había dado cuenta.

Ponte tú que yo por tí me pula, y quite de mi ser esos defectitos que te cuesta tolerar. Ponte tú que hayan cosas que no cambien en mí, pero que aprendan a vivir en paz contigo.

Puedo suponer muuchas cosas. Por eso escribo. Después reviso esto y veo si se cumplen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿y Usté qué piensa?