martes, mayo 19, 2009

Un día / One week by Deftones (8)

Qué pasó?? Qué pasó hoy día?? Fue sólo un dia y se descontroló todo mi ser por una pequeñísima falta: tú no estabas. No estuviste. Te esperé... no llegaste. Bueno, la verdad si estuviste, aunque no al mismo tiempo... no se dió esa instancia en que los dos estamos en el mismo momento y la comunicación da pie a cosas futuras, llenándome la cabeza de sueños e ilusiones otra vez (interesante: justo está sonando A Shape Of Things to Come de Audioslave... la magia de ordenar la lista de reproducción de forma aleatoria).
Faltó eso que se está haciendo un hábito (un mal hábito puede ser??). No se todavía si este hábito es bueno o malo porque realmente no puedo decir con certeza si estás jugando, si esto va en serio o si simplemente te agrado. En fin, lo importante acá es que le temo al acostumbramiento. No me veo acostumbrandome de nuevo. Peor aún... no me veo en el momento en que me quitan todo eso a lo que me acostumbré. No!.... no, no noooo! no de nuevo... qué miedo: lo mismo otra vez, y el mismo miedo tengo al amor. ¿Otra vez? Es difícil. Lo fuerte es que me estoy empezando a acostumbrar... y la costumbre... la costumbre me puede llevar a ... a eso... a esa palabra que es sentimiento y se mantiene ahí, sea por poco (3 meses) o mucho (más de 2 años).
Queda una semana más. Ojalá las cosas mejoren. Hay un sueño que tengo, que sería ideal para esta semana... pero no sucederá. Bueno, vamos por parte también. Lo sustancial aquí es que te estoy extrañando un poco. Debe ser la costumbre, que está creciendo.
En verdad, en este momento, no se si me estoy precipitando... es algo que siento. Pareciera que si ambos ponemos de nuestra parte todo va a resultar súper bien. Encajas perfecto conmigo. No, no creo que pensar en que esto va hacia el camino del amor sea precipitado. Qué le voy a hacer? Para allá va la cosa. Lo que aún no se reconocer es si estoy buscando una salida para dejar el pasado, o bien, si esto simplemente cayó en mi camino porqe era ahora el momento para que ocurriera.

Qué quieres que te diga. Me faltaste hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿y Usté qué piensa?