domingo, mayo 24, 2009

Un mal necesario


Hoy justo me puse ese aroma, y salió Outshined en el reproductor. Ni me acordaba que estos dos elementos pertenecían a ese día... a ese 14 de febrero que "pasé con Tito" tan taaan entre comillas. Si, era otro... pero igual de raro, y extranjero en "mi" tierra. Hoy justo tambien, estoy sintiendo un repudio por esa persona...! realmente ahora siento esa canción de Libra, "Volver... Jamás". Es que no se merecería que yo le perdonara sus mariconadas, esos silencios, ese temor, esa puta inseguirdad... (creo que igual escuché Outshined en el tiempo en que viajé a Temuco... tengo tantas ganas de ir!). Mejor darle paso a lo nuevo, que por lo visto, se encamina de lo más bien. La costumbre es un mal maravilloso. Un mal necesario así como los hombres... sí... yo me acostumbre a uno de ellos! Dos males necesarios de una vez! Un hombrecito y una costumbre: pérdida de tiempo le llaman algunos, pero yo prefiero seguir pensando que crecí gracias a esto. Mi única preocupación ahora, no es cuánto tiempo perdí... insisto, siento que no he perdido el tiempo. Lo que me preocupa es cuánta sabiduría gané para enfrentarme de nuevo al amor con los brazos abiertos. Hay alguien que llama a la puerta... no quier dejarlo esperando. No de nuevo. Si se atrevió a tocar, me valora lo suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿y Usté qué piensa?