jueves, junio 04, 2009

Te Quiero


Vámonos en la mamona. No me importa. Esto de poner en aleatorio el Reproductor de Windows me trae puras canciones que me hacen recordar esos momentos a los que les tengo taaanto cariño. Ahora, con Hey Now! de Oasis, me acuerdo por ejemplo de los recreos previos a entrar a Lenguaje con la Qué Pasó, los lunes en la mañana, tipo 11:10. Hubo un día en que yo estaba pegada con ese tema, y tú, con esa cara de "me gustas tanto!" estabas en lo que ahora es el Patio del Be y antes fuera conocido como el Patio de la Maldad. Mirabas, para adentro, y no fui la única que me di cuenta.

Resulta fantástico cuando sucede algo tan perfecto que puede ser un sueño, pero tienes al lado a una persona que te pellisca y corrobora lo sucedido. "Como que lo está haciendo demasiado notorio", me dijo ella, la chiquita, que la quiero tanto también! Ella fue tan testigo de todo, excepto de una cosa: lo que ayer califiqué como el momento más feliz de mi vida...

Sin duda alguna, el amor es lo que más llena mi vida. No sólo el amor hombre-mujer, sino el amor familiar, a la naturaleza, al arte, al ser humano como tal (aunque sí, lejos... leeejos! esa conexión entre hombre y mujer es la más hermosa y la que más me hace feliz). Si bien yo tuve una vez un amor bien concreto, con una persona que me entendía y me quería harto; este amor... este amor entre Usted y yo era diferente. Alguna vez lo pensé como el sueño de tener al amor platónico al lado, ese con el que hemos soñado siempre! si! es como si hubiese estado ahi al lado mio, y con posibilidades de hacerse realidad, el romance con un galán de cine o cualquier figura anhelada por largo tiempo.

Por eso, parece como sacado de una película romántica (chick flick para los gringos) el jovencito con cara de encandilado, de nuevo mirándo con cara de "me gustas tanto!" a la niña de la guitarra, la niña que tocaba canciones para llamar su atención. Parece mentira que sus amigos lo estuvieran molestando y que él con una sonrisa de oreja a oreja, levantara su mano izquierda, se la besara y con fuerza la alzara al aire como queriendo llegar donde ella. Simplemente de película, al menos para mí.

Comprendí hace poco -aunque tal vez ya comprendía de antes, pero no sinteticé la idea-, que pueden haber miles, miles de hombrecitos encantadores corriendo por la faz de la tierra, atractivos, dulces, amistosos, encantadores... ¡y con cien atributos más! Puedo llegar a quererlos, puedo volver a entablar relaciones súper positivas, puedo dejar de sufrir porque no concretamos (o no hemos), puedo seguir adelante, incluso verme rodeada por varios; pero siempre, siempre sabré que lo único que no muere en mí es el amor que a Usted le tuve: hasta ahora es el más verdadero de todos... supongo que cuenta como el primero. Ese cariño, ese afecto y esa gratitud estarán conmigo siempre.

Gracias.

1 comentario:

  1. el amor ps, auqnue aveces no correspondido.

    tu escrito me trasporta a la magia liceana, en donde el amor platonico se ve reiteradas veces, y la confusion por amores extraños pasa seguido.

    saludos Barbarella

    ResponderEliminar

¿y Usté qué piensa?