miércoles, junio 10, 2009

Centrífuga

me siento como una paila de huevo revuelto

No me comprendo. Ok, ok, yo asumí hace tiempo que hay un sentimiento con el que cargaré para siempre o probablemente por muchos años más, hasta que encuentre la verdadera estabilidad, me pueda llamar una persona madura, y además haya terminado de vivir en este maravilloso submundo llamado adolescencia. Está bien, está claro: ese sentimiento por Usted está ahí, y ya me acostumbré a vivir con él.

Pese a esto, hoy puedo compatibilizarlo con nuevos afectos; pero esto ya es demasiado. Aparecen y desaparecen sentimientos efusivos y de tanto revolotear por aquí por allá me estoy pareciendo a mis peores enemigos: los picaflores. Resulta ahora que la emoción sandwich que tuve entre medio de mi proceso de sanación por Usted... volvió. Sí, está de vuelta, y si soy honesta conmigo ya había vuelto antes pero se me presentó recientemente con una brutal fuerza.

Esto me asusta. Yo tenía en la mira un objetivo que no era el trofeo adecuado para mí -de hecho, es el trofeo más inadecuado!- y tenía también otras opciones que parecían factibles. Pero no quería caer en manos de esa emoción sandwich otra vez, porque se siente como si Usted lo hubiese previsto, se siente como si me fueran a engañar otra vez, se siente como si no tuviera salida, como si no fuera a llegar a ningún lado con esto. Así se siente... y no es fácil.

No va a resultar. Soy realista y quizás también pesimista. Por otro lado, nuevamente me han comprobado que no era sólo mi imaginacn cuando se presentaba una aparente conexión con la persona que provocó el sandwich. Se dice por ahí que pasamos por un vaivén de amor y desamor.

Yo no lo creo así. No quiero sentirlo así. Y de todas maneras, ese sandwich que tuve se sintió como un ave palta sin palta. Imagínate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿y Usté qué piensa?