domingo, junio 21, 2009

Qué hueá?


Sí oh. ¡Si ya se que con este título se me cayó el diccionario! Pero qué me importa, si la situación lo amerita, o sea... es que flaca no podis. Cito a la Vale para decir "nadie puede", porque de verdad nadie puede: ser tan carerraja, ser tan perseguida, ser tan venenosa, ser tan maníatica... ¡tan retorcida! ¿Qué batallas? ¿Qué conflictos? ¿Qué onda?

Yo no sé de qué hablas. Cada vez que he querido enfrentarme tú te arrancas. Cito a Asencio y digo que "te correteas"; porque me evades... entonces no te hagas atados por mí. ¿Por qué te significo tanta importancia? Si no me bancas entonces ni te acuerdes de mi persona, ignórame, ¡no me pesques! Total, tú tienes lo que querías, ¿no?

Quizás es eso. Tú quieres algo que yo tengo. Pero ¿yo qué culpa tengo? sea lo que sea no ha sido mi culpa. De todas maneras para mí esto no se centra en ganar o perder. Nunca me ha gustado competir, distinto es que me guste luchar por lo que quiero, y lo que quiero ahora no tiene nada que ver contigo... asi que ¿pelear? já, déjaselo a otra pobre hueona.

Parece que no le quiero escribir a Usted, así que tal vez (sólo tal vez) le escriba a la Flaca unos días, ella reirá y le dará la hueá; depende si la acompaña la Luna. Es bien rara la Flaca, pero me entretiene.

1 comentario:

  1. hajahjaha... tambien me entretienen las Flacas, aunque no me gustan! (metafora)

    ResponderEliminar

¿y Usté qué piensa?