miércoles, enero 13, 2010

Quedarse Pegado/a


A todos nos puede pasar, y a mí, me pasó. Hasta hoy lo recuerdo mucho y no parece que el me recuerde a mí. Información concreta y certera de que fui importante hay, pero en este momento él ya pasó página respecto a mí.

Tengo mucho que dejar atrás y como soy de siempre recordar los buenos tiempos, a veces se hace difícil.

Asumo que ayer anduve con la nostalgia pesadamente, pero bueno, son las recaídas del proceso. Retomar la ruta es saber que hay mucho más detrás de todo este mundillo a causa del muso, y saber que ese mundillo me puede abrir las puertas de otro aun más grande.

Me encantan los enlaces de música grunge y funk que subes a tu Facebook. Si fueras tan amable, deberías regular tu privacidad, por mi bien, si es que te importo. Porque sin ser tu amiga puedo verte y eso no me hace bien para superarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿y Usté qué piensa?