sábado, mayo 22, 2010

Exaltación


De súbito unas alegrías locas, basadas en la sola idea de haber encontrado un aparente complemento. Así con todo, siendo como es, me fascina; encuentro paz en su trato, su mirada, sus palabras y sus movimientos; independientemente de lo que se diga o de lo que parezca ser.

Está bien, es de aquellos que una vez que los recibo calza perfecto con mi ser en todo ámbito. Sé que cuando vaya a abrazarlo nos acoplaremos como dos piezas de rompecabezas, encajando perfectamente, no solo en lo visual aparente, sino también en la imagen que proyectaremos y en el interior de nosotros.

Me inquieta averiguar si puedo soportar su peso, atravezar sus ojos, cribar sus tristezas, bogar sus aguas lentas, musicalizar sus orejas, arrivar en sus puertos, alisar sus bordes sin pulir ("es mi llama sin fe y o tengo pruebaa..." Entre el Sol y dos Ojos, Lucybell), entre tantas otras aventuras comunicativas del ser, de la reciprocidad, de la comunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿y Usté qué piensa?