jueves, mayo 20, 2010

Inmunidad

Me vacuné contra el virus de la ilusión

¡Qué tremendo rollo el que me pasé ayer! Estaba tan pero TAN segura de algo, y después un par de palabras me hicieron cambiar de opinión. Al rato analicé bien las cosas y volví a estar un poco más segura... para hoy, finalmente decidir que sí: estoy muy segura de mis sospechas.

Durante el periodo en que creí haberme equivocado, comprendí que me he hecho un poco más inmune a las ilusiones, porque no me caí del cielo a la tierra, ni rabié, ni mañosié como lo hice la última vez que me pasó algo parecido. En ese sentido puedo decir que he mejorado a lot.

Dije que estoy muy segura de mis sospechas, pero no en un 100%. Es que el margen de error es una cosa natural: puede que yo me este tomando todo de manera subjetiva y al fina esté muy equivocada. Lo bueno es que, como tengo esta inmunidad, en caso de que me refuten mi teoría no me quebraré en mil pedazos, porque comprendí que todo cambia según el ojo con que se mire, y que, por último, siempre se puede rescatar algo bueno de cada experiencia. Temor al fracaso no hay... no mucho...

Hoy también pude descubrir el porqué de mi respuesta positiva ante esas sospechas sutiles, y entendí que una mente ágil siempre seduce.

Pretty Interesting!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿y Usté qué piensa?