Yo huelo el triunfo y los conflictos desde lejos.; los Shamanes huelen a las buenas mujeres como Rin Tin Tin, pero poco me importa. Lo crucial es que la familia olfativa del rencor y la rabia se me ha posado sobre las fauces porque tuve que fallarle a otro, aunque no a mí misma. I'll never dissapoint myself, dice esta loca... Beyoncé.
Yo huelo un despecho profundo y veo unos pómulos altos que vilmente utilicé para una etnografía y la persecución de un trarilonko, sin siquiera pedir un consentimiento informado. Fue gracias a un buen lavado intestinal que me ofrecí nuevamente al pasado y dejé este presente arrollador, difuso, no escogido, fácil si se quiere.
Los 12 génesis del 2011 me tientan cada mes, y corroboran que la historia no se repite, pero se parece.
Pasaba por aquí xD
ResponderEliminarhace tiempo que no te comentaba jajaja, pero aquí estamos.
Quiero ir a un punto en concreto: el presente difuso. Creo que hay otra manera bien conocida de representar ese presente, y es como si fuera un cuarto oscuro, que no se sabe lo que se pueda encontrar más adelante.
Creo que si el presente no fuera difuso u oscuro, sería fácil jugar el juego de la vida, y los sabores y moentos dejarían de existir.
¿Será que el presente, es la vida misma?
Bueno, abarazote y un besote...nos vemos.
a ver si algun día hablamos por face! :D
Por supuesto, sin sabores y sin momentos... dónde estaría el encanto de la vida? jajaja es lógico que sería una lataaa xD
ResponderEliminarA mi simplemente me gusta registrar lo que va pasando. Como dijo la Allende, lo que no pongo en palabras sobre papel, lo borra el tiempo.