jueves, septiembre 22, 2011

Noche Densa

Yo huelo el triunfo y los conflictos desde lejos.; los Shamanes huelen a las buenas mujeres como Rin Tin Tin, pero poco me importa. Lo crucial es que la familia olfativa del rencor y la rabia se me ha posado sobre las fauces porque tuve que fallarle a otro, aunque no a mí misma. I'll never dissapoint myself, dice esta loca... Beyoncé.

Yo huelo un despecho profundo y veo unos pómulos altos que vilmente utilicé para una etnografía y la persecución de un trarilonko, sin siquiera pedir un consentimiento informado. Fue gracias a un buen lavado intestinal que me ofrecí nuevamente al pasado y dejé este presente arrollador, difuso, no escogido, fácil si se quiere.

Los 12 génesis del 2011 me tientan cada mes, y corroboran que la historia no se repite, pero se parece.

2 comentarios:

  1. Pasaba por aquí xD

    hace tiempo que no te comentaba jajaja, pero aquí estamos.
    Quiero ir a un punto en concreto: el presente difuso. Creo que hay otra manera bien conocida de representar ese presente, y es como si fuera un cuarto oscuro, que no se sabe lo que se pueda encontrar más adelante.

    Creo que si el presente no fuera difuso u oscuro, sería fácil jugar el juego de la vida, y los sabores y moentos dejarían de existir.

    ¿Será que el presente, es la vida misma?

    Bueno, abarazote y un besote...nos vemos.
    a ver si algun día hablamos por face! :D

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto, sin sabores y sin momentos... dónde estaría el encanto de la vida? jajaja es lógico que sería una lataaa xD

    A mi simplemente me gusta registrar lo que va pasando. Como dijo la Allende, lo que no pongo en palabras sobre papel, lo borra el tiempo.

    ResponderEliminar

¿y Usté qué piensa?