jueves, enero 08, 2009

De lo simple a lo Complejo

Y yo estaba ahi... de repente apareció su nombre. Pasaban los minutos, que al parecer después de este hecho se alargaron. Yo seguía ocupada en mis cosas. No podía evitar mirar una y otra vez si el nombre seguía ahí... y seguía. Su persistencia era un pensamiento que me abombaba un poco la cabeza, que por lo demás ya me dolía desde hace un rato. Debía ser el calor. Pero ahí estaba, ahí seguía, y cada vez que yo volvía a mirar en la lista a ver si su nombre desaparecía, el nombre no se iba. El número de gente cambiaba, pero los que se marchaban eran otros. No dejaba de estar ahí... el último en la lista de los activos, que están ordenados según el alfabeto. Deseé que apareciera alguien con un nombre con U, V, W, X, Y o Z.
Llevas más tiempo ahi que de costumbre. Pero no importa. Sólo aproveché la novedad de este suceso para escribir alguna cosa y ver si se volcaba en algo de tipo artistico.

Una volada del momento. Es divertido a veces escribir sobre un hecho simple y complicarlo describiendo hasta el último detalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿y Usté qué piensa?