viernes, enero 16, 2009

Principio de Incertidumbre

Las cosas simplemente pasan. Para mí, está todo de una u otra forma "escrito" por ahí, quien sabe dónde. Desde hace un año más o menos puedo decir que en cierto modo, creo que las cosas van escritas en mi mano. Allí encontré un extraño signo hace algún tiempo. Un signo que advierte que alguien volverá; y es alguien que quiero que vuelva... claro está, si no, no aparecería marcado como una persona significativa en mi vida con quien mantendré una estrecha relación.
Por un lado esto me provoca esa incertidumbre, que llega preguntándose quién diablos podría ser, y peor aún, si será aquella persona que quiero que sea. Lo cierto es que será pronto; yo calculo entre los 17 y 18 años. (...) Acabo de notar que probablemente se forma un asterisco, lo cual se conoce como estrella, y advierte fama, fortuna y grandes éxitos mundanos. Pero si es una estrella, qué hace ahi? metida en el sector donde se ven las relacionse significativas? Todo esta muy complejo...
Algo que me llama particularmente la atención es que se ve claramente que esta persona lleva un tiempo extenso siendo "cercana" a mí, pero que estamos distanciados. Incluso después de juntarnos volveremos a esa distancia. También parece que somo simportantes el uno para el otro hace tiempo, pero estaremos juntos menos de lo que estaremos separados.

Espero estar interprentando bien esta linea. Y que vuelvas...
Pensé que este espacio sería un buen camino para empezar el dejo definitivo, pero lo único que puedo hacer es congelar mi corazón un tiempo... no más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿y Usté qué piensa?