lunes, julio 13, 2009

Simplemente no Te Quiere


Reconozco que Zancada se ha vuelto uno de mis vicios últimamente. Siempre que reviso el sitio me llevo alguna sorpresa interesante. La más reciente fue la de encontrar un link para leer un libro interesantísimo que me aclaró muchas dudas.

La táctica de ahora es nueva para mí, y con esto estoy apelando a la parte más primitiva de tu ser, a tu animalidad. Me reduzco actuar pensando en un sólo factor determinante: nuestras queridas amigas, las hormonas.

Intuyo que va funcionando, además, te darás cuenta de algo. Y por primera vez, aplico la misma táctica para dos personas por las cuales he sentido cosas que son considerablemente diferentes: de hecho, ni siquiera dan lugar a comparación.


Amor, yo ya te lo dije, eres el sentimiento que me acompaña siempre, aunque saltes de hombre en hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿y Usté qué piensa?