jueves, julio 02, 2009

Volver a los Diecisiete

Tengo, tengo diecisiete. Recuerdo a esos dos chicos que una vez iban en la micro, y uno de ellos dijo: "es que si la mina tuviera 17 no es tanto, pero 16....".
Esta es la etapa en que el cambio de una edad a otra se nota fuerte. No estoy ni intensamente feliz ni me siento triste. No hay razones para ninguna de las dos cosas, sólo quisiera 3 cosas que vinieran dentro de una misma persona y ya, me doy por satisfecha.

(Tampoco se bien que escribir) Me cuesta pedir cosas, los regalos me complican; pero me importan los afectos, la compañía... y las tres cosas, en verdad no me quitan el sueño, incluso podrían ser en este cumpleaños bienvenidas, como también lo serían en el próximo.

Quizá quiero... quiero escribir un poema, tomarte de la mano, amarte... que me des tu amor infinito.
Pero como no me gusta aprovechar estas instancias para ser exigente, pido un compañero, un beso, y amar sin amor.

Dos entradas seguidas en que repito eso.

1 comentario:

¿y Usté qué piensa?