domingo, marzo 07, 2010

Descarga


Hola. Vine acá porque necesito echar fuera un nudito de la garganta. En verdad que empiezo a conocerme a mi misma a través de esta nueva experiencia.

Creo que es cosa de tiempo que me vaya comprendiendo y sacandome bien el rollo, como se dice; sin embargo por ahora no concibo alguna explicación para estos cambios bruscos de polaridad en que, un rato clamo desesperadamente por mi libertad para después caer en los celos más apestantes de toda la existencia. No es que estos sean lo más grandes que he sentido en la vida (porque si hablamos de Juan pufffffffff! son toneladas!), sino que me carga la sensación de celar... trato de manejarlo ¡pero no es tan sencillo!

Es posible que yo pida demasiado. No sé, no sé! Tal vez me merezco pasar por esto! Por culpa de mi lengua mal hablada, por mi Instinto de Planicie Colorada (véase la entrada del mismo nombre, hace aprox. un año atrás)... ufff... ¿Serviré para estar cosida a la misma estrella que alguien más? Yo solía hablar y hablar al respecto, hoy no sé bien qué decir.

Bueno mínimo, me consta cierta preocupación de la contraparte. El punto es... el punto soy yo por lo visto. Falta todavía, según voy apreciando; me refiero a que "con cada paso aprenderé a andar", a " Cause life is a lesson, you're learning when you're trough". En fin, yo me entiendo: conforme al avance aprenderé del otro y de mí misma.

La Runa tenía Razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿y Usté qué piensa?