lunes, marzo 15, 2010

A Grandes Rasgos


Me preocupaba de qué escribir, cierto? Ajajaj ahora tengo cascadas pujando por salir en las avenidas del pensamiento; y es que llega a haber taco de tanta idea! Oh... mi primera impresión es que aprendí mucho más de lo que esperaba.

Crecí. Porque comprobé que he actuado de la mejor manera posible, y lo hice por mí misma. En el génesis de todo esto, supe tomar riesgos, saldar deudas, botar miedos por la borda, emprender, mantener, aguantar, entregar, tolerar, dejar legados y un montón de otras cosas maravillosas. Si alguien sabe de runas, entenderá porqué Berkana es mi génesis.

El medio, el clímax, ese momento de mayor tensión, fue Hagalaz. El granizo, una irrupción brusca de factores externos que no se podían eludir desató un conflicto.

Al final de todo apareció Kano, y la luz volvió a mí. Agradezco la chance de corregir todas las cosas, de poner todo en orden, conversar y convencerme de que lo mío fue la mejor desición. En fin, le doy gracias a la vida por esta experiencia... bonita por sobre todas las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿y Usté qué piensa?