viernes, marzo 26, 2010

Siento Nostalgia


Para que andar con cosas. El valor de los recuerdos en mi vida PESA. Sin embargo, sinceramente no quisiera volver al pasado. Es precisamente por no querer volver al pasado que elegí el camino que elegí. Finalmente me separado del que alguna vez llamé inseparable.

Obvio que no es tan tan fácil, porque tampoco es cualquier cosa... extrañaría a mi inseparable siempre y cuando hubiese seguido siendo el mismo, pero se le cayó la máscara igual que a Marcelo, que a Juanito... que a todos lo que no han sido ellos mismos, en su afán de hacerme caer en sus redes, de hacerme creer, de tenerme a sus pies, de conseguir ESO que tanto quieren.

Siento una nostalgia que quiero volcar en creación artística. Me gustaría hacer un cortometraje con esas imágenes felices que tengo en la memoria, ponerles buena música... mirar el corto una y otra vez para ayudar a cerrar el ciclo; entenderlo como una etapa que ahora debe pasar a ser parte de mi inspiración y usarlo como el buen recurso que es, como la lección de vida que aporta.

Uno jamás termina de ver, conocer y sorprenderse. Si la curiosidad y la capacidad de sorprenderse se terminan, la razón de vivir también.

Incluso si mi más grande ambición en la vida es entregar para dejarle algo a los demás.

1 comentario:

  1. Hola srta Barbarela ^^ .... "Por lo menos para mi" una de las cosas mas importantes en mi vida son los recuerdos, mi memoria, porque ¿que somos? sino la construccion de nuestros recuerdos y vivencias... creo que escribire sobre eso xD ...

    ... sobre mi ultima entrada.. curioso tu comentario, porque la mayoria de las personas dicen que "en epocas de crisis es donde se ve lo peor de las personas"

    ... creo que es una opinion subjetiva que mucho no se puede discutir...
    saludos ^^

    ResponderEliminar

¿y Usté qué piensa?