miércoles, abril 22, 2009

Sin Título D:

Lo paranormal: eso que está tantas veces conmigo. Ayer volvió a suceder, porque claro, ya lo dije, me había estado acordando mucho... y apareció a la vuelta de una esquina con una mirada de sorpresa que me recibió algunos segundos. Yo también lo hice, pero en cuanto atiné a reconocerlo lo dejé de ver, por haberse comportado como un gran maricón cada vez que me veía después de haber hablado.
Eso no se hace y yo no lo perdono, por mucho que se me haya revuelto el alma y después me haya ido caminando media enclenque hacia el puesto donde me compré los aritos que ahora llevo puestos. Es un detalle. Lo cierto es que sigue pasando "algo".

Por mucho que lo intente de nuevo o aparezcan otros personajes, las cosas no son iguales. En cierto modo pienso que ninguna historia ha sido lo mismo que otra, pero esta tenía un sabor especial. Es algo que se siente... esas cosas paranormales, como haber sentido que "ese" estado de Facebook hablaba de mí. Ahora no sé qué tan cierto será. Pero bueno, es probable que este sea otro de esos intentos que no tienen el mismo sabor... muchas veces ni parecido es.

Hoy comprobé que el 2007 hasta ahora me sigue dando satisfacciones. Hoy me contaron algo que me hace subir a otro tipo de alturas, no a las fulminantes, no a las del crecimiento personal. Eso sí, no dejan de satisfacerme... es más, son muy gratificantes. Comprendo entonces porqué suceden muuchas cosas. Quizás esas alturas a las que subo, las alturas del ego, de la autocontemplación, del narcisismo; me llevan un poco más arriba de esta montaña fulminante porque entiendo, asimilo, reacciono y al final... tengo paz.

No me importa cuán molesto sea para otros. El derecho de amarme lo reservo para mí misma... y para uno que otro elegido cuando llega el momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿y Usté qué piensa?