miércoles, septiembre 09, 2009

Bajar el Disco de 2X, y Otras Tonteras que Hice por Amor

sorry pero la carátula del Pateando es muy fea y no quería arruinar mi blog :)

Recuerdo cuando bajé ese disco... sí, recuerdo a ese grupo como una parte de mi infancia (sonaban en esa época) pero nunca me gustaron de verdad. Igual no más que bajé el disco cuando él subió el video de A Romper la Calma. De verdad que ahora me gusta ese tema, pero ya estoy pensando en borrar el "Pateando Cráneos" de mi PC.

También tuve el mal hábito de no ir a Ripley y me lo estoy quitando. Salía también a la puerta del Larr todos los jueves, me iba rapidísimo a educación física los lunes a la segunda hora, me ubicaba siempre en aquel lugar, llevaba la guitarra para pavonearme, bailaba siempre que podía, abrazaba al Seba... ese mismo Seba, el que él termino odiando. Si me pongo a recordar son millones de cosas, muchísimas estupideces, cosas rídiculas, sin sentido... ¿dieron frutos? no, no dieron, y el 90% de las probabilidades apuntan a que no den nunca.

Entonces, en base a la experiencia pasada, ¿Qué hacer ahora? No sé; bueno, tengo boceteado algo: no pensar mucho, actuar; ir al grano, no andarse con rodeos; atacar sin pensar en las fallas, confiar... jugármela... porqué? porque... (jajaja qué frase!) si no juego me reprocharé toda la vida de no haber usado esa chance! Si fallo, tampoco se tiene que saber, y por último, ya me solparon por ahí que "la gente que hable mal de mi actuar lo hará porque no me conoce". No sólo es muy cierto, sino que tengo que trabajar eso de preocuparme por el entorno.

Mañana, qué espero? : jugar, jugar a pesar de todo, sabiendo las cosas, teniendola clara. Se sabe a dónde voy y qué espero. También tengo una idea de qué cosas conseguiré y cómo... porque ya sé qué significo en esa persona.... quizá no es lo que quería, pero igual, y como siempre hay que jugar a ganador.

Miro el futuro como una oportunidad.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¿y Usté qué piensa?