domingo, septiembre 27, 2009

La Vuelta

Si... ya se me está haciendo aburrido escribir siempre de la misma weaita: el "te amé mucho", "te sigo amando", "nunca dejaré de amarte" ya se está volviendo una soberana lata. Pero... es la verdad!! y me esfuerzo por serle fiel a la verdad tooodos los días.

Voy a tener que cambiar las cosas. Hacer algo. Ya boceteé un momento... dentro de dos meses y medio podría tirar un tronquito. Mientras tanto hay un juego que terminar. Supongo que eso me ayudará a sostener el tiempo que hace falta para que llegue la hora de lanzar ese madero... jejeje.

Cuando escucho estas canciones, que ahora incorporé a mi propio Playlist del Blog, recuerdo toda la carga emocional que Usted tiene; mi cuadro tiene sentido, sonrío, me invade la nostalgia, sigo viviendo con una razón de peso.

Todo claro. Con tal de que se viene tiempos mejores... eso es lo que importa.

1 comentario:

  1. Siempre me sorprende lo que escribes, la irreverencia acude hoy.

    Hoy me acorde de ti, dieron una pelicula de Vicente Huidobro, espero que la hallas visto, creo que ese es tu poeta favorito, por lo que he alcanzado a leer.

    Esta vez te invitare a mi blog, al igual que tu me canse de escribir de lo mismo, asi que veras algo disntinto.

    cuidate mucho Barbarella =)

    ResponderEliminar

¿y Usté qué piensa?