jueves, septiembre 24, 2009

Camino...

Camino sin agua y sin penas, como si el día fuese suficiente. Y lo es: hay Sol, tengo que hacer, soy relativamente libre, tengo tiempo para mí, tengo salud y oídos para escuchar buena música; puedo caminar, conversar, me encuentro con unas amigas, hacemos planes... hay de todo, ah? para qué querer más?

Me contesto yo misma, porque cuando maduré emocionalmente -gracias a Usted- comprendí que es parte de crecer como persona tener esa habilidad de preguntarse cosas y contestarse una misma; es tener la sabiduría para buscar y hallar respuestas. Mi respuesta a estas preguntas es simple: la vida, si bien no es una sola, es única; podré volver a nacer, pero las situaciones, el entorno, la personalidad, las habilidades... no serán las mismas. Cada existencia hay que vivirla al límite... y la forma, o más bien, mi forma de vivir feliz es aprovechar cada minuto. No es un cliché, es la verdad.

Mañana voy a recordar estas cosas con cariño. Ahora pienso en esos recuerdos que tengo (...) por ejemplo hoy, ir a tenis de mesa me evocó ese miércoles 31 de octubre en que fui al gimnasio chico, Usted apareció... y jugamos tanto con las miradas! Eso, esa hermosura de acontecimiento alguna vez PASÓ. No siempre fue un recuerdo... alguna vez fue una vivencia del momento... fuerte ah?

Yo podría pasarme la vida recordando eso... pero lo que estoy viviendo es áun mejor y se viee más... eso me emociona y me hace pararme todos los días, aunque no todos los días sean tan increíbles como aquel.

La riqueza está en las pequeñas cosas ;)

1 comentario:

¿y Usté qué piensa?