sábado, septiembre 12, 2009

Presagio, Fuerza y Fortuna


"Algo delicioso esta por llegar a tu vida en estas semanas"

¿Qué saben las galletitas éstas de lo que va a pasar y lo que no? Yo sólo puedo decir que siento al futuro llegar hoy, porque las vibraciones están cambiando y lo percibo en el aire. Son nuevos tiempos.
Soñar con una fecha en especial me atemoriza un poco. Más miedo me da saber que sacando las cuentas, cuando ese día llegue, se habrá cumplido un año de mi primer acercamiento con Usted. Difícil, ¿no?

Ahora en la mañanita, escuchando Songbird, recordé esos tiempos y sonreí porque no reparé en pensar todo lo que sufrí alguna vez. Me estoy quedando con lo bueno, y siento que eso me hace crecer mucho. Supongo que en esto también influyen amigos míos... esos que tienen unas palabras como disparos; de las que llegan a alojarse por siempre en los corazones de los que los oímos.

Vida: dueles, pero infinitas gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿y Usté qué piensa?