viernes, abril 16, 2010

...cogollos mil?

El ocio lleva a la gente a hacer muchas estupideces, o tal vez en este caso, simplmente lleve a cosas que yo considero estúpidas. No sé bien. Nunca he tenido tanto prejuicio contra el que consume marihuana porque pienso que es una desición super personal en la medida que el/la tipo/a tenga discernimiento frente a lo que hace; sin embargo me preocupa el consumo excesivo de la gente que en cierta manera me importa, porque puede ser válido, puede que tenga -quién sabe qué- fundamentos... lo que no entra en mi cabeza es porqué... POR QUÉE PUBLICARLO?!!

¿Cuál es el gusto de "pavonearse", "darse color" o "creerse el mejor" por fumarse una chala? Me da un poco de pena, porque he conocido gente que consume y sin embargo no lo refriega en la cara de los demás. Me imagino que el que se toma un poco más en serio su práctica le tiene mucho más respeto. Es como la religión, las artes... no hay necesidad de hacer que todo el mundo se entere, es algo propio que enriquece a la persona y sólo afecta a la persona, por lo tanto, ¿para qué?

Me da un poco de pena, pero eso es cosa mía, como también es cosa de esa persona andar ventilando su preferencia por la María Juana. Es sólo que no puedo dejar de encontrarlo detestable.

En cuanto a mí, está todo bien; buena onda, pero hasta ahí no más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿y Usté qué piensa?