sábado, abril 24, 2010

Como en Funciones


Sé que tengo que escribir, porque pasó algo... pero llevo un buen rato con la pantalla en blanco y no se qué poner. Tal vez no sé como explicar, que toda esta serie de eventos me tienen un poquito confundida.

No puedo confiar, no puedo... uhm, a ver, a ver... a ver!! Estoy volviendo a pensar como antes!!? No. No puedo, no puedo ponerme así de nuevo, o me privaré nuevamente de las chances de ser feliz.


Creo que juega, creo que no. Creo que debo gustarle mucho, creo que sufre del mismo ensueño que me atacaba en 2007; creo que finge, creo que es por lo que yo he hecho. No. Miento. Yo no he hecho nada... no que recuerde. Y apelando a mi habitual conducta, es de esperar que sea así. Nunca hago nada... me conozco y sé cuan floja soy en esta materia.

Como en funciones... así de floja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿y Usté qué piensa?