miércoles, abril 14, 2010

Dinero


Hoy los apoderados de mi curso se lamentaban por no tener plata. Algunos eran realistas, otros extremistas, algunos más bien pesimistas y otros se motivaron y quisieron ponerse las pilas. Dinero, dinero, dinero...

Sí; nuestro problema tiene solución: trabajo y esfuerzo.

Al salir de esa reunión con ellos acompañé a mi vieja a jugarse un loto. Dijo que le habían llegado unos números, y que era "por alguna razón", así que DEBÍA jugar. Me pregunté para qué quería ganar tanto dinero, si mal que mal, no le falta pega y nosotras estamos bien. Quizá la gente piense que yo soy conformista, pero yo en su lugar habría guardado esa luquita y me habría ido derechito para la casa, a usarla en algo más útil.

Es como si yo echara a suertes nuestro viaje de estudios.
Imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿y Usté qué piensa?