domingo, abril 18, 2010

Crecer


Amo crecer. Cada vez que me doy cuenta de que crecí o estoy creciendo me siento plena, y no me refiero a ese crecimiento de uno cuando es chico, que lo miden contra la pared y va marcando las rayitas de la estatura. No. Ajajaj recordé a mi primo Jorge que me dijo, cuando estaba en plena etapa de desarrollo (12/13 años): "Ohh qué grande estás... bueno, todos deben decirte lo mismo" ajaja alguien que comprendía...

¿Cómo puede haber alguien que, llegando a los 18 años, no quiera crecer? ¿Que no quiera madurar? Es posible que no haya experimentado la satisfacción de aprender sobre la vida, por muy pequeño que sea el aprendizaje (es natural, todos vamos de a poco). De todas maneras, sé respetarlo y tolerar su postura, como cuando una compañera de curso dijo: "Cuando chica lei El Principito y no lo entendí, pero ahora tampoco lo entiendo!", refiriéndose al comentario de todo mi grupo de que ahora logramos entender el mensaje de Saint Extuperie.

Me repito a mí misma: "Sé respetar su postura". Es sólo que yo no podría...
Me pasa parecido con los homosexuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿y Usté qué piensa?