miércoles, abril 14, 2010

Escapes

Escapar es un sueño propiamente adolescente. Ya lo decía la canción de Kudai (ajaja qué ridículo), y es cierto! a quién, cuando joven, no le dieron ganas de mandar todo al carajo y huír? Yo creo que eso pasa con la gente incluso cuando se hace mayor. Es un sueño de todos.

Yo también quiero escapar a veces. Me encanta viajar y me llena profundamente; por lo mismo rayo con Into the Wild, que me parece una gran película. Con ella volví a creer que EU puede ser un país "bonito", pero... la cosa va mucho más allá.

Hoy tomé plena conciencia de que mi último novio (ahora ex) se está mandando a cambiar muy lejos. Brígido! alguien que tuve tan cerca... es fantástica la expedición a la que se lanzó, una verdadera aventura (...). Me puse a pensar que habría sido sumamente trágico seguir, y llegar a esta fecha, a cumplir 2 meses y tener que verlo partir. Siempre le he temido a eso; siempre me imaginé el día en que Juanelo se iba a estudiar a Santiago y yo lo iba a despedir al bus llorando como cabra chica.

Me salvé... no tan jabonada ajaja.


Cosas que pasan. Mi imaginación da para mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿y Usté qué piensa?