martes, agosto 14, 2012

Absoluto, absolutismos y absolutistas.

Estoy escuchando una canción que no es para mí, es para un hombre solo y devastado, uno de esos que se suben a la cordillera porque no encuentran respuestas en el valle central. Me fumo algo y lo recuerdo hablando de sus infinitas desgracias y luego recuerdo que cuando me encuentre añorando sus penas y queriendo cargarlas estaré en peligro. 
Yo también tengo mis tristezas, y a veces hago a otra gente parte de ellas, y a veces espero que ellos no corran peligro, que ni siquiera se me acerquen. Yo también quiero subir a la cordillera, salir a buscar lo que no encuentro, dejar botada la más inherente de nuestras cualidades, dejar botada esa idea de que tenemos que vivir entre nosotros.

Estoy solo, dijo Vicente. Solo como una pluma que se cae de un pájaro en la noche.

Sola y libre son cosas mías que quiero que todos vean y que además viajen juntas. Será posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿y Usté qué piensa?