viernes, febrero 06, 2009

Alter Ego (parte IV)

- Yo creo que hay mano, el problema es que se ha quedado mudo estos ultimos dias...

- Curiosamente desde que declaró estar enamorado.


- ¡No me digas que...! piensas que...


- Si, una parte de esta Francisca piensa que puede haber otra.


- Yo pienso que... uff... no se qué pensar. Es cierto. Antes de decir eso estuvo todo perfecto. Creo que fue feliz esas tres veces, porque contestaba cada vez que le mandabamos señal. Después empezó el silencio; y peor fue el día ese en que lo vimos, lo miramos, miró y no hizo nada...


- Al menos nos miró...


- ...no hizo nada. Ahora con el otro posteo... espero que hayamos dado en el blanco. Que conteste.


- ¿Ayer no sentimos, asi tipo diez, que debia estarlo mirando?


- Para mi fue una suposición, debo haber visto la hora.


- Estabamos grabando mujer, no despegamos las manos de la cámara.


- Mmmmm... cierto, pero tu cachai que no todas nuestras "corazonadas" son certeras.


- Pero gran parte de las veces si...


- Sólo estaremos seguras hasta verlo


- Vamos al centro mañana.... da lo mismo si es un dia 4


- ¡A la mierda cn lo de los dias! si... podria averiguar eso mañana... o pasado.


- ¿Y que hacemos si no dijo nada... esperar a volver a cnversar? ¿dar una vuelta por su lugar? ¿y si el va a nuestra "humilde morada"?


- Si se da al natural... un "hola", que se yo... eso.


- Perdemos, tal vez, nuestro tiempo en esto


- No se sabe aun, es solo tiempo, prefiero verlo asi...


- Dejemoslo hasta aqui, me humea la cabeza


- Mejor, y perdemos el riesgo de que se vuelva pura dramaturgia y deje de ser pura realidad


- Perfecto


- Adiós


- De una, mujer, no vayamos a demorarnos siglos en despedirnos, como con el Pancho.


- Pero fue lindo, ¿no?


- Sí, lo fue. adios.


- Adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿y Usté qué piensa?