viernes, febrero 20, 2009

Es Sólo el Ojo del Huracán


Soy en cierto modo masoquista. Me caigo al precipicio por gusto propio. Porque me pongo a pensar en ti a propósito, y con intención escucho la banda sonora de "nuestra" historia, que a veces ni sé si es tan nuestra porque a la larga pienso que yo inventé una historia, y tu versión de ella me da la sensación de que sería otra. Pero, heme aqui de nuevo frente a los supuestos "pienso", "me da la sensación".

Lo que más ansio desde que empezó todo esto son las certezas. Me pregunto si algún día, finalmente las trendré.
Esta situación se ha presentado dos veces. Con dos "tú". Es probable que uno de ellos tenga mayor relevancia, pero es la misma piedra en el fondo. ¿Cuándo vendrá alguien correcto? Intento pensar que esta distensión y aislamiento de todo aquel que remeció mi suelos servirá para que los vientos vuelvan a soplar bien fuerte... y sean mejores.


* MatiSlash esta entrada va especialmente para qe sea leida por tu persona... enjoy!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿y Usté qué piensa?