sábado, agosto 15, 2009

Square One

No había querido pronunciar ninguna palabra, porque desde esa noticia se cerró todo lo que había por Usted (bueno, yo necesitaba algo así: saber con algo concreto que valía la pena seguir, o bien sufrir de una vez por todas sabiendo que ya no hay nada más que hacer). No quería hablar, porque él se transformó en el centro de mi asención y mis alturas... en fin, era mi razón, mi todo.

Pero hoy día, más bien, hace días, empecé de nuevo. El recuerdo existe, pero no me pesa ni me duele como antes. Todo sano.

Entonces puedo seguir, y mirar a los lados... ayer por mirar a mi lado me encontré un susto fatal. Pero me sirvió de algo; y me divertí de todas maneras. Mi columna roja volvió a brotar.

Yo digo que no, que nunca. Pero bueno, quién sabe...

Date un gusto... al menos por una vez. Empieza otra vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿y Usté qué piensa?