martes, agosto 18, 2009

Sueño de una noche de Verano

Beso, beso, beso, baja.. baja... vas bajando suave. Yo muerdo, yo muerdo y me vuelvo una de esas que odio. Soy sólo en una noche una fiera, y me parezco a una bengala en el aire cuando brillo y voy cayendo despacito sobre el pasto con su rocío... tu piel, tu piel como una alfombra persa nueva donde la fiesta de lo suave se hace un trance tórrido, con sabor a tu lengua, a tus labios.

Siento romperse tu humanidad frente a mí. Si eres loco, si en verdad naciste con el don de la locura, hoy lo aprovechas para hacerme ser una estela silente que armoniza el deseo, el dolor, los sentimientos y la superficialidad. Hoy todo es simple e instintivo; por primera vez hago más y pienso menos... me dejo llevar por ese magnetismo que nos viene atrapando desde hace largos días, porque hoy es el último, el último día.

El alcohol, las drogas, las luces de la noche y la ciudad nos cegaron. Está bien, tú y yo lo teníamos planeado aunque por separado. Yo no podré olvidarte, no. pero manejaré las cosas para dejarte atrás, y serás sólo un recuerdo con aroma a pasión en mi olfativa memoria.

Esto, es nuestro secreto. Nadie lo sabrá excepto por los indicios.

Sos una bestia, mostro... sos una mole.

1 comentario:

  1. Me dejaste en blanco, me hiciste soñar, recordar, maldecir, transportarme.
    Wauu! Me nose no tengo palabras, creo que ha sido el mejor escrito que he leido tuyo.
    Con la boca abierta me dejaste Barbarella.
    Todas llevamos una mujer a la que no nos queremos parecer o que no queremos llegar a ver ni a retratar. al final caemos. Somos mujeres pero somos fuertes.

    ResponderEliminar

¿y Usté qué piensa?