sábado, octubre 17, 2009

Ufffffffffffffffffff

Quiero estar disponible pero no estoy. Y no me refiero solamente al problema que está teniendo mi MSN. Me gustaría poder aceptar estas "solicitudes de amistad" con un agrado del 100%, pero Usted no me deja.

Se siente tonto ¿sabes? Es tonto que una persona joven que se encuentra en el momento preciso para experimentar en la vida y conocer gente -en pro de la referencia y la experiencia- no lo haga porque hay una historia que quedó sin sellarse como corresponde.

Pienso que cuando encare todo esto voy a tener que explicartelo: tengo una vida allá afuera, esperando a que la viva como se debe. Si no cierro esto de una vez, y no me dices SI o NO en mi cara no puedo estar tranquila. Lamento que tengas tanta importancia. Pero aún hay esperanzas de que eso valga la pena. Por otro lado, si no lo vales, bueno, tampoco es para tanto, supongo que puede volver a suceder y que es cosa de paciencia.

Me gustaría cerrar todo de una vez. Incluso he pensado en ir a buscar a una persona que siempre ha estado conmigo. Lo triste es que no es por amor... sino por gratitud. Porque si hablamos de ir a buscar a mi amor... ya sabemos que tengo que esperar a que "tengas tus numeritos en la mano".

1 comentario:

  1. =( =/ =S


    Un clavo no necesariamente saca a otro clavo, lastimamente el amor no se crea ni se compra solo se siente, y nose porque repetitivamente esto sucede con el ser equivocado, ultimamente he estado tratando de entenderme, conocerme, descrubrirme, pero me he dado cuenta que no me gusta lo que estoy aprendiendo de mi.

    La vida no siempre deja enseñanzas positivas, y el tiempo no siempre cura todas las heridas.

    Espero, Barbarella que con lo que estas pasando te sirva para madurar, "lo que no te mata te hace mas fuerte" asi dicen, lo malo esque ninguna palabra puede servir para dejar de la lado el dolor que uno siente.

    El amor no es justo ni bonito, por eso prefiero el alcohol y las drogas.

    Saludos Barbarella

    ResponderEliminar

¿y Usté qué piensa?