martes, febrero 09, 2010

Ayudamemoria

Hay cosas que no se pueden olvidar, por mucho que la situación haya cambiado repentinamente. Me estoy escribiendo esto para no olvidar mis principios de libertad, de tal forma que un cambio de dirección en los hechos actuales no me afecte demasiado, si llegase a ocurrir

Todo esto es un supuesto; porque hasta ahora voy bien, el tema es que SIEMPRE hay cosas que no dependen de mí, y son esos factores externos los que me tienen bailando en la cuerda floja. Eso sí, jamás se me ha olvidado respirar profundo :)

Es divertido mirar atrás (¡y tampoco es tan TAN atrás!) para ver que mis planes eran totalmente distintos a los actuales. Por lo mismo, no dejo de tener miedo; sí lo reconozco: es que de pronto me encontré mirando las cosas con una perspectiva diferente, que no esperaba tener sino dentro de un largo tiempo. Hay cosas que van demasiado rápido, cosas en las que no puedo creer, cosas que me producen una desconfianza consierable :/

Quiero que mi intuición se esté equivocando, que se esté nublando por culpa de cualquier cosa externa (miedo, pasado, heridas, inseguridad), pero que no sea cierto este mal presentimiento. Tampoco quiero olvidarme de mis leyes más fundamentales.

De acuerdo a ellas, esto tendría que funcionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿y Usté qué piensa?