sábado, febrero 13, 2010

Números v/s Letras


Si no fuera de letras, es muy probable que no tendría un blog; a menos que fuera una suerte de revista científica o algo por el estilo [guácala D:], lo cual, está MAS QUE CLARO que no tiene nada que ver conmigo.

Con este enfrentamiento que estoy planteando ahora, recuerdo el taller de Artes Visuales de a fines de 2007; cuando la Fabi construyó un muñeco con CD's y le pegó números... números por todas partes! Y cuando le preguntamos porqué contestó algo como: "No sé, desde chica que me gusta ver números... las letras nunca me gustaron".

Comprendí entonces lo inherente a los seres humanos que son las pasiones particulares. A mí siempre se me dieron las letras... escribir me salía de adentro y fluía con naturalidad; cualidades intrínsecas de cada cual, supongo.

Si hablamos de tiempo y espacio, prefiero medirlos siempre en momentos, sensaciones y experiencias. Ni ahí con los números.

Es mejor "no saber contar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿y Usté qué piensa?