viernes, febrero 26, 2010

Haciendo Fluir

Envuelta, dependiente... escucho a Acuario diciendome que no me rinda, que no crea que siga, pero que finja, que mienta. Y Leo, lo hago callar porque quiere correr, correr y ya no lo escucho; me pierdo, avanzo, retrocedo, paro, sigo, me lanzo a la aventura. Recrimino, finjo temor, entro, salgo, me acerco, destruyo, corrompo, enciendo y hago reventar; luego congelo o abandono. Soy fiera, quiero ser, quiero mezclar todas mis bestias y estallar sólo en una. Quiero correr, imaginar, soltar muchas palabras... dejar de sólo pensar y no comunicar, pero... ¿de qué depende? ¿a qué debo esperar para que se pueda? Tengo claro que no todavía, que no es preciso aún, sin embargo ¿cómo? ¿cómo voy a saber cuándo?

Preguntas... y sin respuesta. Generalmente llegó al blog con las incógnitas resueltas, pero el enigma no acaba aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿y Usté qué piensa?