lunes, diciembre 21, 2009

fail !

Llegó mediodía... la hora del cénit, donde todo brilla. ¡He aprendido taanto en estos días sin redes sociales! No Facebook, no MSN, nada. Me tenté de venir a escribir, a causa del mismo aprendijzaje que estaba teniendo; pero fui fiel a mi promesa (ooh.. apareció Who Feels Love de Oasis en el aleatorio del Reproductor).

Cambiaron los planes. Las cosas no eran como yo pensaba. De todas maneras no es grave, porque aprendí a adaptarme a las dificultades. Ya habrá otra manera de calar más hondo en aquello que me complica, ya habrá solución para este laaargo capítulo.

El problema es que me estuve motivando todos estos días... y tengo ganas de hacer algo. Me gustaría que pronto apareciera un plan B, porque si bien mi plan A era excelente, dependía de factores externos que no se han concebido aún.

Ya tenía contemplado que las cosas se darían mediante incesantes desvíos. Así es la vida. Por mucho que yo me preocupe, todo se manifiesta a su modo.

Qué lata si... tenía un empuje! una determinación! sin limites!! Ojalá no se me acabe.
Hay que seguir adelante :)

PD: amé su ombligo :) Usted , es el de siempre para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿y Usté qué piensa?