martes, diciembre 15, 2009

Visión

Mis ojos se abren, veo todo aquello que quise. Me doy cuenta de muchas cosas, porque hoy, analizo en frío, no como hasta hace poco más de un año, donde las mezclas entre el fervor, el aburrimiento y el borde de la depre (como mi hermana lo llamó) me nublaban el horizonte.

Después de todo, lo que hice no fue para tanto. ¡Pensar que yo sentía que me estaba arrastrando! Debe ser porque no sirvo para perseguir a nadie. Debe ser que el orgullo me lo impide.

De todos modos, esas cortas palabras me iluminaron la vida otra vez. Era necesario.

Acepto, ACEPTO el pasado. Ahora sí que de verdad. Ya entiendo por qué a veces, cuando le veia, entre marzo y agosto, le sentía frío. Pese a que no siempre fue así, y a que recuperé su sonrisa de oreja a oreja en octubre. Sietemesino... increible. Y ahora, detrás de otra. Pésimo gusto si... y no hablo desde la herida.

Usted tiene un estilo de vida, una manera, una escencia propia e inherente. Yo no la voy a entorpecer. Asumo lo que pasó, asumo que lo quiero (y que quizás hasta lo amo), pero estoy entrando en proceso de asumir que nuestros caminos se separaron hace mucho rato.

Intentaré, como siempre rescatar lo mejor. Hasta pienso que debo imitar más su estilo de vida.

ENJOY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿y Usté qué piensa?